Luis Álvarez - Sanki Global
25 abril, 2020 Luis Álvarez

Luis Álvarez

Corredor, nadador, ciclista y alpinista mexicano con récord mundial de Ironman.

Luis Álvarez es el único triatleta mexicano en participar en todos los Ironman del mundo. Actualmente, ha realizado más de 156 veces la carrera Iroman y ha recorrido el mundo triunfando como los grandes, dejando huella en varios países; es un ejemplo de excelencia, pasión y compromiso. 

Definitivamente, este atleta y alpinista es un ser humano íntegro que muchos admiramos, su fortaleza física y mental lo ha llevado hasta donde está. Su fuerza inteligente consiste en la perseverancia y ser parte de algo que va más allá de sus sueños. 

Con 23 años consecutivos corriendo, Luis Álvarez escaló los siete picos del mundo, entre ellos el monte Everest. Su último reto consistió en hacer dos Ironman en un fin de semana en Maryland, USA. 

Para él no ha sido fácil alcanzar la meta, todo es a base de compromiso, constancia y equilibrio interno. 

“Recupero mi fuerza y energía cada mañana, BelAge® e Inner7® han sido fundamentales para lograr cada reto, este último, fue terminar dos Iroman en 36 horas, manejando 1, 200 km, entre ellos”. 

¡Si lo quieres, lo puedes lograr! Solo dale oportunidad a tu cuerpo de alimentar tu energía interior y llegar a donde tú quieras.