Estimada familia Sanki,

He estado muy animado desde que salí de la Cumbre Omotenashi en México. Me quedé impresionado con el nivel de liderazgo y el número de personas comprometidas con Sanki Global. Estoy agradecido de ser parte de un equipo tan maravilloso.

Desde que partí de México he recibido muchas preguntas que enviaron a mi oficina y solicitudes en mis viajes para conocer a muchos de los nuevos distribuidores americanos que ya se están uniendo a nuestra empresa.

Cada semana voy a estar escribiendo un blog que se publicará en el sitio web de Sanki USA y que también aparecerá en un boletín de correo electrónico. Asegúrense de seguir Sanki USA en Facebook y Twitter donde estaremos anunciando los próximos eventos y noticias importantes. No dejes de visitar también nuestro sitio web donde vamos a estar contestando preguntas, anunciar eventos y mantenerlos informados.

Sitio web: http://www.USASanki.com

Facebook: https://www.facebook.com/sankius

Twitter: https://twitter.com/sankius

A continuación se presentan algunas de las preguntas y respuestas sobre cómo hacer negocios en los Estados Unidos.

¿Que hacen con los impuestos de las comisiones del distribuidor?

Sanki USA paga comisiones sin sacar impuestos para los distribuidores. Al final de cada año, los distribuidores que califiquen recibirán una Declaración de Impuestos 1099 con el monto total de comisiones pagadas al distribuidor. Los distribuidores serán responsables de declarar y pagar sus propios impuestos.

¿Qué pasa con las personas que no tienen cuenta bancaria?, ¿qué opciones hay?

No es necesario tener una cuenta bancaria para recibir comisiones en los Estados Unidos. Cuando se inscribe un nuevo distribuidor en los Estados Unidos va a recibir una cuenta de banco virtual donde las comisiones se depositarán. Los distribuidores podrán transferir dinero a cuentas bancarias, a otros distribuidores y en el futuro podrán tener una tarjeta de crédito de Sanki Global. Las tasas de transferencia de dinero van a ser muy pequeñas para asegurarles el mantener lo máximo posible de sus comisiones.

¿Qué pasa con aquellos que no tienen número de Seguro Social o Tax ID (ITIN)?

Habrá cuatro maneras de inscribirse con Sanki USA usando números fiscales para ganar comisiones.

  1. Programa de Ventas Profesionales – Para los empresarios que no quieren compartir su información tributaria personal todavía, serán capaces de ganar comisiones a través de nuestro programa de ventas profesionales. Estos empresarios podrán comprar productos de Sanki en nuestro precio más bajo y venderlos a precio de venta a los clientes. Los empresarios que decidan no incluir números de impuestos deben de inscribirse en nuestro programa de envío automático para recibir el menor costo en sus productos. Aquellos que decidan no compartir información fiscal no serán elegibles para comisiones fuera del Programa Profesional de Ventas.
  2. Número de Seguro Social – Los ciudadanos y trabajadores estadounidenses autorizados tienen números de Seguro Social de los Estados Unidos. Los empresarios pueden elegir entre usar su número de Seguro Social o crear una empresa y utilizar el Número de Identificación para poder recibir comisiones de nuestro plan de pago además de las comisiones del Programa Profesional de Ventas.
  3. Número de Identificación Tributaria (TIN) – Un Número de Identificación o TIN es un número de identificación para efectos fiscales en los Estados Unidos. También es conocido como Número de Identificación Fiscal o Número Federal de Identificación del Contribuyente. El TIN puede ser asignado por la Administración del Seguro Social o por el Servicio de Ingresos Internos (IRS).
  4. Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) – ITIN es un número de procesamiento estadounidense emitido por el Servicio de Ingresos Internos (IRS). Es un número de nueve dígitos. El IRS otorga los ITIN a individuos que están obligados a tener un número de identificación del contribuyente, pero que no tienen y no son elegibles para obtener un Número de Seguro Social.

¿Sanki USA va a cobrar por reuniones en los Estados Unidos?

Cualquier reunión a la que los empleados de Sanki, como Jeffery Boyle, asistan en los Estados Unidos será libre hasta que distribuidores de Sanki USA comiencen a ganar comisiones en abril de 2013. Después del 13 de abril 2013, cuando las comisiones se pagen, se recomienda que los distribuidores ayuden pagar para las reuniones y que los prospectos entren gratis.

¿Dónde será el evento de prelanzamiento y cómo puedo conseguir entradas para el evento?

El evento de pre-lanzamiento de Sanki USA se llevará a cabo en el complejo de lujo situado en Ravella Lake en Las Vegas. Los boletos cuestan sólo $ 30 y los costos de las habitaciones de hotel tienen un descuento para los distribuidores hasta que se agoten las reservaciones o hasta finales de abril. El boleto de $ 30 aumentará mientras más cerca estemos del evento, por lo que recomendamos conseguir los boletos ahora y reservar las habitaciones. Pueden inscribirse para el evento en haciendo clic aquí.

¿Pueden los integrantes de un matrimonio tener cada uno una distribución independiente en los Estados Unidos?

Sí. Sanki USA seguirá el modelo que Sanki Global ha tenido durante los últimos tres años que permiten a las parejas tener dos distribuciones independientes.

Gracias por tus esfuerzos y por el rápido crecimiento que ya estamos viendo aquí en Estados Unidos. Tenemos la oportunidad de hacer algo muy especial con Sanki. Sigan con el buen trabajo y si tienen alguna pregunta adicional, por favor visiten la siguiente página y envíen sus preguntas:

http://sankiglobal.com/us/contact-jeffery/

Dedicado a tu éxito,

Jeffery Boyle